Julio - Anna

  • Posted on: 14 July 2018
  • By: admin

La salida del mes de Julio’18 la haremos a Anna el 22/07/18, comarca de la Canal de Navarrés.
Quedamos en la pista de Silla, castillo del de Sedaví a las 09’00 horas.

La propuesta es: Ir a la Albufera de Anna a almorzar, tomando posesión de área; después acercarse al río de forma voluntaria (bajo nivel de dificultad, un entorno muy atractivo con mucha vegetación y zonas casi como en la selva; evitar resbalones. Imprescindible neopreno. Los interesados hablar con Julián y Luisa), realizar la visita al palacio de Cervelló. Regresando a comer a la Albufera.
La visita al palacio cuesta 2 € y la entrada al lago, donde almorzaremos y comeremos 3’5€. La entrada al palacio la tenemos a las 12’30 horas.
La Albufera está a 1 km al suroeste de Anna y a una altitud de 195 m sobre el nivel del mar, es un pequeño lago de origen natural. Mide unos 180 m. de este a oeste y 300 m. de norte a sur, siendo su profundidad de unos 5 m., estando rodeado de sauces y chopos que producen una acogedora sombra. De su fondo brotan grandes ullals. ja que aquí se produce una pequeña depresión que corta el nivel freático de la zona. Recordar los pozos artesianos.

El palacio de los Condes de Cervellón está situado en el Paseo Alameda, 4 de Anna. Fue restaurado y adaptado como vivienda a comienzos del siglo XVII, tras conceder el rey Felipe III el 03/05/1604 la villa de Anna con título de Condado a Fernando Pujades de Borja (antecesor y familia de algunos socios del club) donde residió en él con su familia. Alrededor de 1890 los Condes vendieron sus propiedades a D. Ricardo de Trenor Bucelli. En los últimos años de la década de 1980, se adquirió a la familia de los Trenor la Casa Palacio por el Ayuntamiento. Entorno a 1995 comenzaron las obras de adecuación del edificio para usos públicos que finalizaron en 2007.
Recordar: Sillas y mesa, almuerzo y comida de pic-nic. Se puede tomar el baño en una piscina, en el recinto del lago.

“Todo participante deberá tener su vehículo en buen funcionamiento, disponer de permiso de circulación, ITV al día y seguro. En los recorridos, los vehículos deberán circular según las normas; no deberán perturbar innecesariamente la circulación de otros vehículos, evitando circular agrupados en masa, impidiendo posibles adelantamientos. Cada participante deberá tener cubiertos los riesgos de accidente, enfermedad y asistencia. Los cargos originados por alguno de estos motivos, nunca serán a cargo del Club. El Paraguas 2CV declina cualquier responsabilidad, debida al mal uso de los vehículos, riesgos inherentes al tráfico, climatología y fenómenos naturales. Quedan prohibidas expresamente las carreras de velocidad.”

Archivo Adjunto: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.
CAPTCHA
Escribe las palabras de la imagen. Evitemos el SPAM.