Mayo - Cireres Al Patró

  • Posted on: 24 May 2018
  • By: admin

La salida del mes de Mayo’18 la haremos nuevamente a Al Patró (Vall de la Gallinera) el 27/05/18, comarca de La Marina Alta. La ruta propuesta huyendo de la costa es: Por la A-7 hasta la salida 640 hacia la CV-40, Ontinyent – Alcoi. Después al llegar a Muro d’Alcoi tomar la V-700 a Benimarfull (es una carretera con mil curvas), pasaremos por Planes y seguiremos hasta al Patró.
Quedamos en la pista de Silla, castillo del de Sedaví a las 09’00 horas.
Cantarem el temps de les cireres a partir de mitat de maig fins a juliol. Podem veure-les, sobretot a la Marina Alta, les copes dels abres plens d'aquets fruits vermellosos redons i xicotets; carregats de dolçor, sucoses, llamineres, brillants i de textura carnosa, conviden a menjar-les i també a cuinar-les.

Esta salida se hará por aclamación general, en la última cena.
No iremos previamente al rastro de Pedreguer. Un socio puso mucho interés en decir que no fuéramos. Pero no dio ninguna alternativa.
Se propone hacer algo diferente, a pasar por la cooperativa, comprar las cajas de cerezas e ir a la fuente del olmo a comer, cada uno de lo suyo.
Traer el camping gas para hacer truita dolça de cireres, medallones de queso de cabra o medallones de carne fritos, a los medallonse les pone cerezas frescas o mermelada de cereza. De postre proponen los lugareños: melocotón en almivar relleno de mermelada o nísperos pelados también con mermelada de cereza.

“Todo participante deberá tener su vehículo en buen funcionamiento, disponer de permiso de circulación, ITV al día y seguro. En los recorridos, los vehículos deberán circular según las normas; no deberán perturbar innecesariamente la circulación de otros vehículos, evitando circular agrupados en masa, impidiendo posibles adelantamientos. Cada participante deberá tener cubiertos los riesgos de accidente, enfermedad y asistencia. Los cargos originados por alguno de estos motivos, nunca serán a cargo del Club. El Paraguas 2CV declina cualquier responsabilidad, debida al mal uso de los vehículos, riesgos inherentes al tráfico, climatología y fenómenos naturales. Quedan prohibidas expresamente las carreras de velocidad.”

Archivo Adjunto: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.
CAPTCHA
Escribe las palabras de la imagen. Evitemos el SPAM.