Febrer - Catadau

  • Posted on: 8 February 2018
  • By: admin

La salida del mes de Febrero’18 la haremos nuevamente a Catadau el 25/02/18, comarca de La Ribera Alta.
Quedamos en la pista de Silla, castillo del de Sedaví a las 09’00 horas.
Aparcaremos/Expondremos los coches en un área preparada.
El Ayuntamiento de Catadau celebra la matanza del cerdo. Es uno de los municipios que sigue recordando y mostrando a los vecinos, el procedimiento de la matanza del cerdo, que antiguamente se hacía prácticamente en todas las casas.
El acto central comenzará a las 9.00 horas, en la Avenida Bosch Marín, en la que los carniceros del municipio harán un simulacro de la matanza y el despiece del cerdo para elaborar los tradicionales embutidos. A la misma hora, se repartirán bocadillos de embutido gratis para los participantes en la exhibición: Carros, caballos y nosotros como parte de la celebración.
Para el resto de la gente el coste de los bocadillos de carne a la brasa y bebida, será de un euro y el dinero recaudado se destinará a asociaciones solidarias.

Esta salida, es por invitación del Alcalde en contacto con Toni Gimeno, aprobada en la cena del Club del 02/02/18. La comida, dependiendo de cuantos acudan y disponibilidad será en: Los restaurantes Gambino de Set Aigües o bien en el polideportivo de Montroi.
Cuota del año 20€. El número de cuenta del club: 21005576142200082500 Caixabank. “Tratarlo de forma confidencial”. El plazo de Ingreso es hasta el 31/03/18. El que no pague no recibirá las diferentes informaciones del club. Sed muy precisos con el nombre y apellidos del que hace el ingreso.

“Todo participante deberá tener su vehículo en buen funcionamiento, disponer de permiso de circulación, ITV al día y seguro. En los recorridos, los vehículos deberán circular según las normas; no deberán perturbar innecesariamente la circulación de otros vehículos, evitando circular agrupados en masa, impidiendo posibles adelantamientos. Cada participante deberá tener cubiertos los riesgos de accidente, enfermedad y asistencia. Los cargos originados por alguno de estos motivos, nunca serán a cargo del Club. El Paraguas 2CV declina cualquier responsabilidad, debida al mal uso de los vehículos, riesgos inherentes al tráfico, climatología y fenómenos naturales. Quedan prohibidas expresamente las carreras de velocidad.”

Luego se comento:

1- El sábado 09/03/18 el socio Chatarricas organiza en su nave de repuestos (al lado de IKEA) en horario de 09-13 horas exposición de material y repuestos para clásicos. Con almuerzo. Seguramente estará el socio Oscar Bétera con repuestos para nuestros “Animalets”.

2- Referente a Semana Santa, comentar que hay organizada una concentración en Ciudad Real.

3- Los Socios Manolo Martínez y Torcuato Navarro, anunciaron que han reservado una casa rural en Aldeanueva del Camino (Cáceres) radicada en el Valle del Jerte.
Con la intención de asistir a la floración de los cerezos. La floración de los cerezos no se produce cada año en una fecha fija, sino que puede variar dependiendo de las condiciones meteorológicas. Lo normal es que se produzca entre el 20 de marzo al 10 de abril aproximadamente. Suele durar unos 10 días".
Invitando a los presentes y personal del club a acudir.
Se ha contactado con el Camping Roma (tiene bungalows y cabañas). Tel: 927479132, (está a 3 km de Aldeanueva) es una opción interesante.
Los interesados hablamos la próxima salida.

Archivo Adjunto: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.
CAPTCHA
Escribe las palabras de la imagen. Evitemos el SPAM.