Febrer - Catadau

  • Posted on: 10 February 2017
  • By: admin

Hola Companys

La salida del mes de Febrero’17 la haremos el 19/02/17 a Catadau, comarca de La Ribera Alta.
Quedamos en la pista de Silla, castillo del de Sedaví a las 09’00 horas.

El Ayuntamiento de Catadau prepara la celebración de la matanza del cerdo para el domingo indicado. Es uno de los municipios que sigue recordando y mostrando a los vecinos, el procedimiento de la matanza del cerdo, que antiguamente se hacía, prácticamente, en todos los hogares.
El acto central comenzará a las 9.00 horas, en la Avenida Bosch Marín, en la que los carniceros del municipio harán un simulacro de la matanza y el despiece del cerdo para elaborar los tradicionales embutidos. A la misma hora, se repartirán bocadillos de embutido para los participantes en la exhibición de carros y caballos, que también forma parte de esta celebración.
Se repartirán a todos los vecinos y visitantes de forma gratuita, unos 1.700 bocadillos de carne a la brasa y bebida. Cada ticket tendrá el coste de un euro y el dinero recaudado se destinará a asociaciones solidarias.
Aparcaremos/Expondremos los coches en un área preparada.

Esta salida, por decisión en la cena del Club del 03/02/17 será sólo de almuerzo.

El número de cuenta del club: 21005576142200082500 (Banco de Valencia… (La Caixa)) “Tratarlo de forma confidencial”. El plazo de Ingreso es hasta el 31/03/17. El que no pague no recibirá las diferentes informaciones del club. Sed muy precisos con el nombre y apellidos del que hace el ingreso. Juan Benedicto no es adivino.

“Todo participante deberá tener su vehículo en buen funcionamiento, disponer de permiso de circulación, ITV al día y seguro. En los recorridos, los vehículos deberán circular según las normas; no deberán perturbar innecesariamente la circulación de otros vehículos, evitando circular agrupados en masa, impidiendo posibles adelantamientos. Cada participante deberá tener cubiertos los riesgos de accidente, enfermedad y asistencia. Los cargos originados por alguno de estos motivos, nunca serán a cargo del Club. El Paraguas 2CV declina cualquier responsabilidad, debida al mal uso de los vehículos, riesgos inherentes al tráfico, climatología y fenómenos naturales. Quedan prohibidas expresamente las carreras de velocidad.”

Archivo Adjunto: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.
CAPTCHA
Escribe las palabras de la imagen. Evitemos el SPAM.