2CV Maroc Dunas Raid III Edición - Octubre 2017

  • Posted on: 16 March 2017
  • By: admin

2CV Maroc Dunas Raid III Edición 2017
Ya esta en Marcha la III Edición de la 2 caballos Maroc Dunas Raid. De la mano de nuestros Amigos del Club 2 CV EL PARAGUAS, y gracias a su colaboración vamos a poner en Marcha esta nueva aventura con muchas novedades.
La Edición Mas turística. Del 6 al 15 de Octubre 2017
El itinerario de esta III edición esta pensada para hacer un gran viaje de 9 días a un precio realmente muy competitivo, en el que mezclaremos días de etapas de navegación por pistas aptas para nuestros citroen 2 caballos, y para conocer zonas realmente bellas de Marruecos, como se la MEDINA DE FEZ, patrimonio de la humanidad por la Unesco, que visitaremos con Guía, la preciosa ruta de la garganta de Amellago, la ciudad Alpina de IFRANE con sus bosques de Cedros, las impresionantes GARGANTAS DEL TODRA Y DEL DADES y el siempre espectacular DESIERTO DE ERG CHEBBI en Merzouga.

9 Días para disfrutar
Realizaremos un bucle comenzando y terminado en la bellisima ciudad de Melilla, haremos una media de 300 km diarios, alternando carretera con etapas en pistas en buen estado. Para disfrutar de días de aventura, con todo previsto por la organizacion. Cada coche llevara una emisora de 2 metros para la comunicación con el resto del grupo, y tendremos varias etapas de navegación en solitario con tracks digitales.

Todo estará organizado por nuestro coche guía. los hoteles son 3 y 4 estrellas de nuestra confianza, y cada día, tendremos una aventura nueva con el mejor ambiente de un viaje formado por personas que comparten la pasión por estos coches maravillosos y viajes entre amigos.

ITINERARIO:
DÍA 1: (VIERNES 6 de Octubre) Almería – Melilla
La idea es embarcar en el barco nocturno de la compañía acciona, desde Almería a Melilla en barco nocturno en camarotes, dicho ferry sale a las 23H59 (horarios estimativos) del viernes por la noche y llega a Melilla al día siguiente a las 08h00 de la mañana, donde estaremos esperando los chicos de la Organización para hacer el cruce de frontera. Los participantes de otras zonas, les buscaremos la mejor combinación de barco desde Málaga o Motril.

DÍA 2: (SÁBADO 7 de octubre) Melilla – FEZ
Cruce de frontera y salida por la mañana temprano con dirección a FEZ. Son 295 km la gran mayoría por autopista de peaje. Llegada a la ciudad imperial de Fez a la hora del Almuerzo, dejaremos nuestros coches en un parquin cerca de la Medina y realizaremos en un restaurante palacete en la misma Medina (incluido) , desde donde haremos la visita de la Medina mas bella de Marruecos con guía Local. Después nos dirigiremos con los coches directamente al hotel donde tendremos la cena y el alojamiento en el hotel de Fez.

DÍA 3: (DOMINGO)- FEZ – IFRANE- Midelt
Después de un buen desayuno, saldremos con dirección Ifrane, conoceremos esta peculiar ciudad. Almuerzo pic nic en ruta. Ifrane está situada en las montañas del medio atlas, a 60 km de Fez. Conocida como la pequeña suiza, visitaremos los encantos de esta bella ciudad. Desde Ifrane comenzaremos con la primera etapa de navegación por pistas entre un bosque de cedros espectacular para terminar en la ciudad de Midelt, donde nos alojaremos en hotel, Cena en el hotel.

DÍA 4: (LUNES) MIDELT – GARGANTAS DE AMELLAGO , TODRA Y DADES
Desayuno en el Hotel, Hoy realizaremos una ruta turística en grupo, conectados por las emisoras de los coches. Sera todo por carretera de montaña en la que atravesaremos las montañas del alto atlas por las gargantas de Amellago del Todra, para terminar en el hotel Xaluca Dades donde pernoctaremos en régimen de media pensión.

DÍA 5 (MARTES) DADES –MERZOUGA
Desayuno en el Hotel, por la mañana a primera hora, visitaremos la famosa Garganta del Dades, para luego en Grupo, encaminarnos por carretera y atravesar las montañas del anti atlas hasta llegar a las hamadas del desierto, donde comenzara la navegación por pistas hasta llegar a nuestro hotel situado a pie del mar de dunas del Erg Chebbi donde pernoctaremos en régimen de media pensión.

DÍA 6 (miércoles) MERZOUGA – MERZOUGA
Desayuno en el Hotel. Tercera etapa de navegación, hoy realizaremos un bucle con salida y llegada desde el mismo hotel donde pernoctaremos en régimen de media pensión. Almuerzo será pic nic.

DÍA 7 y 8 (Jueves y viernes) MERZOUGA – TISSERMIN-MERDANI-MERZOUGA
Desayuno en el Hotel en Merzouga. Cuarta y última etapa de navegación , se puede decir etapa reina no por km sino por la variedad y espectacularidad de sus paisajes, oasis, ríos de arenas y hammadas hasta llegar a nuestro hotel donde a la hora de cenar, donde anunciaremos quien es el vencedor de esta pequeña aventura entre amigos.

Viernes realizaremos la preciosa ruta del Lisboa Dakar del Rio de Arena, será un bucle de navegación alrededor del mar de Dunas. Ambos días, Cena Y alojamiento en el Hotel.

DÍA 9 (Sábado) MERZOUGA-MELILLA
Desayuno y despedida del desierto, Saldremos a primera hora con dirección Norte, día de carretera hasta Melilla donde llegaremos a última hora de la tarde. Cruce de frontera asistido por nuestro personal y traslado al hotel Tryp Melilla Puerto donde Nos alojaremos. Cena libre en Melilla de despedida.

Día 10: Domingo 15 DE OCTUBRE: MELILLA – PENÍNSULA:

Desayuno en el hotel. Coordinaremos el mejor horario disponible para salir de Melilla a primera hora, bien a Motril o a Almería, Fin de nuestros servicios.

MÍNIMO OPERATIVO PARA LA RUTA 6 COCHES 12 PERSONAS MÍNIMO.

El viaje Incluye:
Hoteles previstos o similares en habitación doble:
El Hotel Golden Tulip Tghat (FEZ) 3* 1 noche
Hotel Taddart de Midelt 4* 1 noche
Kasbah Hotel Xaluca Dades 4* 1 noche
Ksar Merzouga 3* 4 noches
Hotel tryp Melilla Puerto. 1 noche AD
Total 8 noches.

Media pensión en todos los hoteles de Marruecos. Desayunos y cenas.
Almuerzo en restaurante en la medina de FEZ
Guía acompañante experto en rutas de este tipo, con coche todo terreno, teléfono marroquí, preparado para pequeñas averías, rescate en arena, etc.
Asistencia en la frontera y durante toda la ruta.
Guía local en Fez para visita de la Medina.
Seguro ESPECIAL off road DUNAS con la cia RACE.
Alquiler de emisora por coche.
Precio por persona: 650 € y ruta.

La compañía trasmediterránea no tiene publicados los horarios y precios para octubre, estos horarios y precios son en base a su operación en junio:

Precio estimado: Almería/ Melilla en camarote cuádruple y regreso en butacas:

4 personas + 2 coches: 689.20 € (344.5 por equipo)

Horarios: Ida viernes: 23h59 con llegada a Melilla a las 08h00

Regreso el domingo:

Armas: Salida a las 12H30 con llegada a Motril a las 17H00

Trasmediterránea: 15h00 con llegada a Almería a las 20H30

En verano tendremos nuevas opciones de rutas de ferry y elegiremos la más conveniente.

+info: http://4x4facil.com/2cv-maroc-dunas-raid-iii-edicion-2017/

youtube: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.
CAPTCHA
Escribe las palabras de la imagen. Evitemos el SPAM.